Libros recomendados emprendimientos


Libros recomendados emprendimientos


Ser emprendedor es divertido hasta que te das cuenta de que en realidad no tienes tanta experiencia como los demás. Es posible que su conocimiento no esté al mismo nivel que el de aquellos que han estado en el negocio durante veinte años y eso lo asusta. Sin embargo, no te preocupes, si tienes un alto índice de capacidad de enseñanza, ¡estará bien! Los siguientes libros lo ayudarán a crecer tanto en la vida como en los negocios para convertirse en un emprendedor exitoso, como lo es nicolas garcia boccia, un gran lector y hombre de negocios. Estos libros para emprendedores le brindarán conocimientos básicos sobre cómo ser emprendedor y compartirán consejos sobre lo que sucede en el camino hacia el éxito empresarial.

Cómo ganar amigos e influir en las personas por Dale Carnegie. Este libro está garantizado que cambiará tu vida para siempre. No solo te enseñará todo lo que debe sy no debes hacer en la vida social, sino que también te enseñará cómo ser un mejor emprendedor. Todos sabemos que la era digital ha hecho que sea más difícil ser influyente fuera de Internet, que es tan importante como la influencia de la web, pero Dale Carnegie desglosa todos los pasos que debes seguir para hacerte amigo de todas las personas que conoces. Te enseña la etiqueta de cómo superar la competencia o cómo ganarse a las personas que tienen la mente cerrada o simplemente no están interesadas en tu discurso.

La psicología de la venta por Brian Tracy. Todo emprendedor sabe que la clave de un buen negocio es una buena técnica de venta. No solo tienes que vender tu producto, sino que también tienes que venderte a ti mismo y a tu idea. Tener un gran producto no sirve de nada si no sabes cómo acercarte a la persona y hacer que se enamore de ti y del producto. Este libro de Brian Tracy le brinda información valiosa y estrategias sobre cómo hacer más ventas enfocándose en una cosa: la persona. A veces, los empresarios olvidan los conceptos básicos de la venta y se lanzan directamente a obtener resultados, pero para obtener resultados, es necesario conocer los conceptos básicos. Brian Tracy repasa esos puntos importantes a fondo.

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos