Odell BeckamJR cerca patriots


Odell BeckamJR cerca patriots

Los rumores de los Patriots-Odell Beckham Jr.se están calentando. El martes por la noche, Jeff Howe de The Athletic informó que New England efectivamente se puso en contacto con Beckham después de que el receptor estrella despejó los waivers y se convirtió en agente libre. Poco después, durante su “ Patriots Podcast ”, Greg Bedard de Boston Sports Journal ofreció más información sobre la búsqueda de New England por Beckham, de 29 años, incluida la confianza de la franquicia para completar un trato. "Lo que he oído es que los Patriots están detrás de él", dijo Bedard. “Han tenido discusiones con el campamento de Odell, pero no son el único equipo. Hay varios equipos que han tenido discusiones con él.

Será interesante ver si Beckham, más o menos, empuja esto un poco. Podría hacer que equipos como, creo que los Patriots, salieran bastante rápido. Creo que son el equipo que apuesta mucho por su caso y dice: 'Este es el trato; esto es lo que te ofrecemos; esto es lo que puedes ganar si vienes con nosotros, tómalo o déjalo. No quieren que los saquen a rastras. … No creo que muchos de estos equipos quieran que se tome su tiempo. Creo que lo quieren en el edificio lo antes posible. Creo que a los Patriots les encantaría tenerlo en el campo contra su ex equipo el domingo ". Bedard agregó: “Creo que están completamente involucrados. .. Sí, los Patriots están en esto ".


Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos