Salma Hayek estrella hollywood


Salma Hayek estrella hollywood

De aparecer en pequeñas novelas en México a triunfar en el mundo del cine en películas como 'Eternals', 'House of Gucci' y 'Frida Kahlo'. "Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor." 

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella” Salma invito al actor Adam Sandler y a la guionista y directora de cine, Chloé Zhao. A su lado estuvieron su esposo e hija.


Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos