Relojes inteligentes smartwatchs GPS


Relojes inteligentes smartwatchs GPS


Cualquier teléfono inteligente (aquí puede consultar los mejores smartwatchs) nuevo tiene muchos plus, ya sea que se trate de carga inalámbrica, larga duración de batería, NFC, siempre hay una característica sorprendente que lo hace especial, aunque hay muchas de esas características de las que realmente se pueden prescindir.  Por otro lado, parte de la tecnología futurista disponible en los teléfonos inteligentes de próxima generación es realmente útil, algunas de las  funciones útiles que un smartwatch debe tener son:

Una batería de larga duración. Su teléfono inteligente podría tener un rayo retráctil o convertir el plomo en oro y aún sería inútil sin una potente batería. Hay formas de cuidar la duración de la batería de su dispositivo, pero al final del día, una batería más grande le durará más.

Procesamiento a velocidad de deformación. La velocidad sigue siendo el premio máximo en la carrera armamentista de los teléfonos inteligentes. Te das cuenta cuando le falta velocidad de procesamiento cuando las aplicaciones se retrasan o cuando deslizar el dedo toma una eternidad.

Pantalla cristalina. Los smartwatchs se tratan tanto de disfrutar de los medios como de comunicarse. Mirar películas, jugar y ver fotos en la pantalla de tu móvil o en tu smartwatch son acciones que uno realiza, y se necesita la pantalla más nítida.

NFC. Near Field Communications,  permite que el smartwatch transmita y reciba información de su teléfono inteligente  y tabletas en los alrededores. Es muy útil para compartir imágenes y música. Incluso puedes usarlo para pagar en tiendas y restaurantes. Muchos dispositivos  con Android y Windows ofrecen NFC.

Mando a distancia por infrarrojos. ¿Qué tan genial sería controlar su televisor con su smartwatch? Nunca más buscarás el control remoto. Los dispositivos HTC y Samsung  incluyen transmisores de infrarrojos y aplicaciones para ayudarlo a controlar su televisor. Por supuesto, existen complementos de infrarrojos de terceros para distintos relojes inteligentes.

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos