Sacos boxeo perfectos casa



Sacos boxeo perfectos casa


¿Por qué meter un saco de boxeo en tu vida? 

Muchos son los motivos por los que meter un saco de boxeo en tu vida y empezar en el gran deporte del boxeo. Puede ser por motivos estéticos, es un gran deporte para ponerte en forma rápidamente ya que su altísimo nivel de exigencia física lo hace muy completo, también existen motivos relacionados con bajar los niveles de estrés en el día a día, ya que media hora de una buena rutina de saco dos o tres veces por semana relajan en gran medida o incluso por motivos de mejorar la seguridad de uno mismo. Si algo está claro es que el boxeo es un gran deporte y ayuda en estos nada poco importantes aspectos de la vida.

Si estás pensando en comprar uno, la marca Lonsdale ofrece una gran variedad de sacos de boxeo perfectos para tu casa, donde puedes empezar a dar tus primeros golpes y para ello te hemos dejado este enlace para que puedas ver todos sus modelos. 

Nuestra opción suele ser siempre la de sacos colgados pesados, son la mejor opción si se dispone del espacio suficiente y en ellos puedes practicar los golpes más típicos de este gran deporte. 

Como te hemos contado antes existen varios motivos para comenzar en el boxeo y te hemos dado 3 de los muchas causas que hacen a la gente comprar un saco. Lo que te vamos a dejar a continuación es una rutina magnífica para conseguir esos tres objetivos anteriormente deseados entorno a perder peso, bajar el estrés y conseguir una mayor seguridad en uno mismo. 

La rutina es muy simple y sólo necesitas de un reloj con un buen volumen en su alarma y que sea programable claro, si es un temporizador de boxeo sería perfecto, pero con una app y poniendo al máximo el volumen del teléfono es más que suficiente. 

Esta rutina de boxeo en muchos gimnasios se le llama hacer máquina y es perfecta para conseguir una mejor pegada y resistencia a la hora de un combate, consiste en: Programar el temporizador para tener dos tiempos uno largo de 40 segundos donde vamos a realizar rutinas de golpes fuertes y de alta intensidad y la otra de 20 segundos donde los golpes serán muy rápidos y rectos, para conseguir velocidad. Esto lo vamos a prolongar durante al menos 25 minutos y a medida que tengamos más resistencia llegaremos hasta los 40 minutos de duración. 

Esta es nuestra rutina elegida para meterse de lleno y sacar el máximo partido a un saco de boxeo para tu casa, haz este entrenamiento durante dos o tres meses 2 veces a la semana y verás los resultados muy pronto. Esperamos que os guste y alcanceis todas vuestras metas.


Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos