Patriots NewEngland Edelman
Después de otro día tranquilo para Julian Edelman, Cam Newton reconoció que su conexión con el receptor de pases más exitoso de los New England Patriots no está donde debe estar.
"Nuestro Wi-Fi definitivamente está apagado", dijo el mariscal de campo de los New England Patriots después de ser enviado a la banca en el último cuarto de la derrota de su equipo por 33-6 ante los San Francisco 49ers en el Gillette Stadium.
“Y es frustrante porque conociendo a la persona que es Julian y conociendo el cuerpo de trabajo que pone en cada semana y día y desde la preparación hasta biométricamente con su cuerpo, te enamoras de una persona así.
Edelman tiene tres recepciones en nueve objetivos para 21 yardas. Él tiene más de pase yardas (38) durante ese mismo periodo.
Este tampoco es un desarrollo nuevo. Desde que anotó 179 yardas en recepción, el máximo de su carrera, en una derrota de la Semana 2 en Seattle, Edelman ha proporcionado solo una producción ofensiva modesta, atrapando ocho pases en 21 objetivos para 79 yardas y sin touchdowns en cuatro juegos (tres con Newton).
"Tenemos que resolverlo", dijo Newton. "Tenemos que resolverlo".
Edelman también ha sido el tercer receptor de los Patriots en términos de tiempo de juego esta temporada, detrás de Damiere Byrd y N'Keal Harry en jugadas mientras continúa con una molesta lesión en la rodilla.
Cuando Harry dejó el juego del domingo con una conmoción cerebral, Jakobi Meyers, no Edelman, se hizo cargo de la mayor parte de sus jugadas.