Actividades Invierno posada campo Uruguay


Actividades Invierno posada campo Uruguay

Mejores actividades de Invierno en una posada de campo en Uruguay

Mejores actividades de Invierno en una posada de campo en Uruguay Ante la proximidad del invierno, y la posibilidad de sumar vacaciones, una posada de campo en Uruguay es una gran alternativa. A esto se suma que las chacras turísticas se encuentran en puntos de fácil acceso y con una conectividad que te posibilita llegar a un centro urbano de manera sencilla. 

Las actividades de invierno en una posada de campo pueden ser al aire libre como bajo techo, el clima jugará allí un papel fundamental. Si el día se presenta afable, se puede practicar el senderismo, paseos en bicicleta o cabalgatas por los caminos rurales. También la posibilidad de actividades rurales, como andar en tractor o formar parte de un ordeñe. 

Para quienes el frío o un clima feo lo lleven a continuar “bajo techo”. Se puede buscar una posada de campo con piscina climatizada. Degustar la comida tradicional uruguaya vinculada a la vida rural. A esto se puede sumar simplemente sentarse a leer o disfrutar del paisaje sin necesidad de pensar en las obligaciones cotidianas. 

Imagen cortesía de infobae.com - Todos los derechos reservados


Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos