Puritec de México utiliza las prácticas de monitoreo del plan de prueba para respaldar los futuros esfuerzos de purificación del agua. Puede tener acceso a ella mediante una franquicia vending purificadora de agua, que hay una cerca de su hogar.
El laboratorio de calidad del agua de la empresa está certificado por el estado y se adhiere a un riguroso programa de control de calidad. Es fundamental para garantizar que el agua purificada producida en el centro de purificación sea analizada y producida con los más altos estándares de calidad de agua posibles.
El laboratorio de Puritec monitorea más de 400 contaminantes y desarrolla continuamente nuevos métodos de prueba, utilizando la mejor tecnología disponible para contaminantes de preocupación emergente. Todos estos procesos los tienen las máquinas Vending expendedora de agua purificada.
Puritec y sus franquicias son capaces de producir agua potable limpia y segura de manera consistente y confiable a partir de agua potable. Estos resultados son importantes para la realización de proyectos y esfuerzos relacionados con la reutilización del agua para consumo humano.
El agua purificada proviene de cualquier fuente, pero se filtra en gran medida para eliminar cosas como contaminantes y productos químicos.
Hay muchas formas diferentes de producir "agua purificada", incluida la ósmosis inversa, la destilación y la filtración de carbón.
Sin embargo, para ser clasificado legalmente como "purificado" significa que sus impurezas deben eliminarse por completo o reducirse a niveles extremadamente bajos.