Robert Kraft jefe Patriots
A Robert Kraft no le gustó el record 7-9 del año pasado de los Patriots.
Si la juerga de gastos de este mes no fue suficiente para marcar ese punto - Bill Belichick gastó más de $ 200 millones en agencia libre - el dueño de los Patriots dijo las palabras claramente en una conferencia telefónica el miércoles por la tarde.
“Cuando dices '¿cómo me siento?' Bueno, no voy a usar la palabra, pero fue horrible ”, dijo Kraft. “Después de mi familia, los Patriots son lo más importante en mi vida.
“El resultado final aquí es ganar. Eso es lo que es este negocio. Cuando no lo hacemos, no es una buena sensación ... la conclusión es que queremos ganar, y cuando no lo hacemos, no estamos contentos ".
Kraft hizo todo lo posible para señalar que los Patriots han sido anfitriones de 27 partidos de playoffs - y ganado 23 - desde que compró el equipo en 1994. En las 34 temporadas anteriores a eso, Nueva Inglaterra había recibido uno y lo perdió. Es por eso que Kraft dijo que establece expectativas tan altas.
“Esperamos ser un contendiente todos los años. Ese es mi objetivo. El año pasado fue muy decepcionante ”, reiteró Kraft. “Realmente creo que Cam (Newton) consiguió COVID-19 y lo que le hizo al equipo: cambió mucho cuando estábamos en un buen lugar. Ahora tendremos la oportunidad de ver ".