Mejores productos iluminación tecnología actual


Mejores productos iluminación tecnología actual

Si esta en la necesidad de iluminar un nuevo proyecto o alguno que necesita mantenimiento o hacer algunos cambios, andled energy es la opción ideal para usted, cuenta con los mejores productos de Iluminacion deportiva, en el hogar, exteriores y mas, son actuales y funcionales en donde usted los necesite. Tienen vastos años de experiencia, contáctelos para disfrutar de sus servicios muy competitivos y verá como todos sus problemas se solucionan. Son una guía y ayuda para que pueda terminar ese proyecto de iluminación que tanto quiere

Tira LED para exteriores. Con las instalaciones de iluminación de tira de LED para exteriores, es importante elegir la tira de LED adecuada para el trabajo. Todas las instalaciones al aire libre deben tener una clasificación IP67. Si se sumerge permanentemente en agua, debe tener una clasificación IP68 como la gama marina flexible. Esta gama de tiras de iluminación cuenta con un revestimiento de silicona que no se decolora ni se agrieta con el tiempo. Cuando se trata de tiras de luces verdes, hay dos grados de productos  a considerar, ambos de la gama Proflex. Esta es una tira de LED mucho más brillante, ya que presenta chips  Epistar 5050 más grandes y tiene 14.4 WPM en lugar de 4.8 WPM como el Proflex de 12V. La salida de lúmenes de 24V es 2,5 veces más brillante que la de 12V. La elección entre estos dos productos se basa completamente en el brillo, ya que ambos están fabricados con una calidad muy alta y se suministran con una garantía de 3 años.

Ilumina cualquier esquina con luces LED. Hay varias formas de dar la vuelta a las esquinas con las tiras de luces LED, algunas de las cuales son soluciones más permanentes que otras. Una forma de rodear las esquinas de 90 grados es usar conectores de tira de LED sin soldadura, estos productos cuentan con pestañas de metal que hacen contacto con los puntos de soldadura de cobre en la placa de circuito de la tira de LED para pasar la corriente a través del conector y redondear la curva de 90 grados. Se recomiendan conectores sin soldadura para instalaciones temporales como stands de exhibición y exhibiciones donde se necesita una instalación rápida y fácil para la instalación temporal. Para instalaciones más permanentes, sus conectores Hippo son una solución más confiable y resistente con clavijas que perforan la placa de circuito de la tira de LED creando una conexión más resistente entre la PCB y el conector de la tira. Sus conectores hipopótamos son muy fiables y una de las mejores soluciones para conectar tiras de iluminación, la mejor y más fiable forma de conectar tiras  en las esquinas redondeadas y en todos los escenarios es soldar la tira con soldadura que crea una conexión permanente entre la lengüeta de cobre y el cable que durará toda la longitud de la tira de LED. Para ello la empresa dispone de un kit de soldadura de tiras LED de alta calidad con temperatura ajustable y 5 puntas para una fácil instalación y su proyecto se verá de gran calidad.

Para usar los productos anteriores, debe trabajar con un controlador LED adecuado para alimentarla. Para encontrar el correcto para la longitud y la potencia de la tira de LED que está instalando, primero deberá conocer el voltaje de la tira de luz LED. Normalmente será de 12/24 V. Una vez que sepa el voltaje, puede determinar el tamaño del controlador LED que necesitará. Para averiguar la potencia total que un controlador necesitará para alimentar una tira de luz, debe saber la potencia de la tira de LED por metro. Usted no se preocupe ya que los profesionales de Andled Energy se encargarán de todas aquellas especificaciones técnicas, usted solo digales el proyecto que necesites y olvidese de tecnicismos, lo que usted imagina ellos se lo entregan con gran calidad y garantía.

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos