Consejos cuidar coche servicios refacciones


Consejos cuidar coche servicios refacciones

Tener que gastar dinero en el mantenimiento del automóvil puede ser costoso, y sobre todo la necesidad de cambiar alguna refacción puede subir el total del gasto sin contar la mano de obra, por ello es importante contar con una empresa que tenga todos los elementos para su coche que usted necesitar y lo mejor que le ofrezca los mejores precios. Para ello puede contar con Energy Power Canarias, que piensa en los mejor para su coche y tienen más de 25 años en en el mercado. Además de contar con los mejores para repuestos, aquí hay algunos consejos para el cuidado del automóvil para un mantenimiento simple que pueden ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo

Haga un cambio de aceite. ¿Sabías que conducir tu coche acumula kilometraje? Un cambio de aceite hace que su automóvil corra mejor porque su motor funciona mejor. Conducir su automóvil también lo hace recolectar basura. Esta basura proviene del agua y la suciedad. No permita que se acumulen escombros porque pagará un alto precio más adelante. Los fragmentos de agua y suciedad pueden atascarse en el motor de su automóvil y hacer que se deteriore. Su vehículo no funcionará a su nivel óptimo si el motor se ve afectado por basura. Reserve un cambio de aceite al menos una vez cada seis meses o que cambie el aceite cada 5,000 millas; solo debería tomar unos 30 minutos y verá muy buenos resultados.

Inspeccione su llanta de repuesto. Nadie revisa nunca su llanta de refacción. Por lo general, se enfocan en aquellos con los que conduce su automóvil. Hacer esto es una receta para el desastre. Solo toma unos minutos revisar y agregar aire a su llanta de refacción para no estar en una situación en la que lo remolcarán. Cuando revise la presión de aire de sus llantas, no olvide hacer lo mismo una vez al mes con la llanta de repuesto. 

Reemplace sus limpiaparabrisas. Cuando tienes un parabrisas sucio que permanece sucio después de limpiarlo, debes reemplazar los limpiaparabrisas. Un parabrisas sucio puede ser peligroso e incluso puede hacer que el vidrio se erosione a largo plazo. No es caro reemplazar los limpiaparabrisas. No gastará más de 50 dólares en reemplazar ambos. Revise los limpiaparabrisas en el cambio de cada temporada de lluvias y reemplácelos cuando sea necesario.

Limpie su batería. Siempre que vea polvo que se ve blanco o azul en su batería, esto es corrosión. Para que la batería funcione correctamente y no se agriete, debe mantenerla limpia. No quiere terminar varado. Esté preparado para gastar alrededor de $100 y considere esto como una bendición porque si termina remolcando su automóvil, costará más. Mientras tanto, obtenga un cepillo de alambre de $5 para usar en sus terminales y mantenerlos limpios. Pruebe la batería dos veces al año e inspecciónela para detectar corrosión.

Revise su refrigerante. Recuerde cambiar su refrigerante porque si no lo hace, está provocando que su automóvil se erosione. El refrigerante también se conoce como anticongelante y lubrica las partes móviles del motor de su automóvil. El anticongelante es también la razón por la que su automóvil no se sobrecalienta. Si no sabe cómo es su anticongelante, eso significa que debe hacerse un chequeo. La suciedad puede acumularse en el refrigerante y cambiar el color a marrón oxidado. Dos veces al año es la frecuencia con la que debe revisar el refrigerante. La primavera es un buen momento para hacer la primera revisión; luego, Otoño es la segunda vez que se hace la última verificación del año.

Revise el líquido de la dirección. Los vehículos más antiguos y algunos modelos nuevos tienen una bomba de dirección asistida hidráulica que está lubricada con líquido de la dirección. El depósito de la bomba tiene una tapa tipo rosca que se levanta, por lo que se puede verificar el nivel de líquido. Si esta se seca, puede fallar y requerir un reemplazo que cuesta cientos de dólares. Algunos síntomas de un problema de dirección asistida son chillidos al girar el volante o una dirección pesada o rígida. Los vehículos más nuevos tienen dirección asistida eléctrica; no hay fluidos.

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos