Villanos que tenían razón


Villanos que tenían razón


Sid (Toy Story): Este personaje tuvo la suerte de que contaron la historia desde el punto de vista de los juguetes y claro que es sádico. Pero si lo vemos desde la perspectiva de un niño, nos damos cuenta la creatividad de Sid en armar y desarmar juguetes que él piensa que son objetos inanimados. O sea, no sabe que están vivos. 

Miranda Presley (The Devils Wears Prada): Miranda es la cara de una de las revistas de moda mas importantes de Estados Unidos. Ella construyo su camino sola y como es mujer, se tuvo que esforzar el doble para sobresalir en un mundo corporativo dominado por los hombres. Claramente, si ella buscaba un reemplazo, necesitaba ver en Andy ese mismo potencial y dedicación. Ella misma dice que se ve reflejada en Andy. Justo por eso es que la presiona tanto. 

Magneto (X-Men): Magneto cuando era nene, vivió en carne propia la 2da Guerra Mundial y los nazis por poco lo matan. Crece observando los conflictos mundiales, prejuicios y guerras. Entonces, esta claro que el tipo vio de que son capaces los seres humanos cuando no se ponen de acuerdo y piensa: “Oye, el gobierno quiere que los mutantes revelemos nuestra identidad pero lo que de verdad quieren es eliminarnos. No, no lo voy a permitir.” Tiene sentido, ¿No? 

Severus Snape (Harry Potter): Si, básicamente torturó la mente de un adolecente Harry Potter por casi toda la saga, pero al final confesó que su objetivo siempre fue proteger al hijo de la mujer que mas amaba. Fue el estratega por excelencia en Hogwarts, consiguiendo engañar hasta al propio Voldemort para lograr honrar la memoria de Lily.

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos