Combina cervezas artesanales pan



Combina cervezas artesanales pan

Hay quien piensa que el paraíso no existe en vida; sin embargo no hay que esperar hasta que llegue la muerte saborear el cielo, porque con estas opiones de cervezas artesanles que te compartimos con maridaje con pan de muerto y frutas, podrás porbarlo sin susto y con mucho gusto. Estas cervezas las puedes encontrar en tu tienda favorita. Si ves cervezas en expositores atractivos, son cien por ciento recomendables, ya que el mismo expositor nos recomienda la cerveza artesanal.

Tempus dorada.  Esta cerveza es de estilo Golden Ale y una de las más refrescantes en su género, la cual se usa mucho como aperitivo por sus delicioso aroma y sabor a pan y miel. Por ser de caracter fresco, se puede acompañar muy bien con el sabor de la fruta seca y pan con sbaor naranja. Son la pareja perfecta.

La Avenida. De parte de la reconocida cervecería Albur, esta cerveza de tió Brown Ale, es la reina de las mesas cuando lo que buscas es un trago con sabores ligeramente dulces; también tiene notas tostadas, una característica para cuando se elige una cerveza que se pueda deleitar con queso y pan.

No hay comentarios

Leave a Reply

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos