Viaja con tu bebé

Viaja con tu bebé

Es imposible que te quedes siempre en casa al cuidado de tu bebé, y no siempre hay alguien que lo puede cuidar. Por ello tener una silla para auto con un bolso carro bebe especial, para que este no se lastime y vaya lo más cómodo posible. Esto accesorios son fundamentales para la seguridad de tu hijo a la hora de viajar y así no es necesario dejarlo en casa.

Para elegir la silla para auto, el secreto es tomar en cuenta el peso y no la edad. Fijate que la silla tenga cabeza (lugar donde siempre debe ir recargada la cabeza del bebé) y laterales acolchados. Revisa los cinturones de seguridad y elige la de cinco punto de sujeción. Ya que la hayas comprado, la silla debe colocarse viendo para atrás, hasta que tu hijo tenga dos años, en caso de accidente, ya que  el pequeño puede lastimarse el cuello o la espalda si va en la posición normal.

No es difícil ser un buen padre y seguir haciendo eso que más te gusta, solo debes contar con las accesorios adecuados para que tu familia este segura, feliz y tranquila.

No hay comentarios

Leave a Reply

Deportes

Coches

Música

Video Juegos

Video Juegos